CLOSE
Back To Top
Image Alt

Randomlovers

Que la negatividad nos ilumine a tiempo

A todos los bienaventurados,

Los que se dicen ser abiertos de mente,

Que tan dispuestos estamos a de verdad enfrentar la gran responsabilidad de comunicarse y expresarse de manera que quedemos satisfechos?

aunque al principio nunca sea totalmente así.

Aunque al principio solo sea una mezcla de ganas con ambición ciega e ingenua, soñadora la misma que nos dice que esta inspiración no tiene limites, así como la búsqueda y el proceso, el bendito bendito proceso.

Si estas en estas lineas es porque quieres aprender un poco mas de como es el proceso, aunque la experiencia es personal, te compartiré el mío, mi personal y propio proceso, y nos iremos dando cuenta en el camino, que tantas letras, figuras y colores solo serán nuestras herramientas para este camino.

No me gusta hablar de mis miedos aunque vaya, que los sentimientos que apuntan a lo negativo me han ayudado a despertar los deseos mas intensos, fuertes e insistentes que haya podido transformar en algo tangible, la motivación de no dejar al otro con su razón en la boca es suficiente para tener mas ganas de llegar a esta meta.

Lo haces por ti a final de cuentas (es tu cuerpo y tu mente hablándote), pero gracias a las personas con opiniones no constructivas y negativas.

Son toda una inspiración, para crear cosas nuevas.

Menos mal que ya esta todo inventado para poder reinventarlo al siguiente nivel.

Post a Comment